¿Que tengo en mi perfil de Quality?

Hoy les mostraré algo de lo que está en mi perfil de Quality, que de por si es uno de los más viejos, aunque el de Mozilla Addon le hace competencia igualmente! :P  si no me creen, miren la siguiente imagen y compruébenlo:

Ven, se los dije. Aunque sea uno de los mas viejos, no quiere decir que este abandonado, aunque si lo estuvo por un largo tiempo, hoy en día lo he retomado un poco más. Por ejemplo estos son los proyectos que tengo inscritos como miembro en Quality:

No son muchos, lo normal, como para tener una participación completa y agradable. Además de que como antes le había comentado, acerca de mi aparición en el Planet de Quality, gracias a que trabaje bastante en varios TestDays, e conseguido algunos logros, que no solo hacen que mi perfil se vea mejor, si no que también me dan una satisfacción enorme, estos son hasta el momento los logros obtenidos:

Por mi parte, espero conseguir muchos logros más, y colaborar en todos los TestDays que aparezcan y sea necesaria la atención, no solo mía si no de toda la comunidad!

Responder

