Army Of Awesome want you.!

He decidido escribir un articulo sobre lo que es la Armada Alucinante, por el hecho de que por mas aburridor y fácil que parezca para algunos, realmente momentos agradables he tenido. Como el hecho del bloqueo de mi cuenta de Twitter ayer en la noche, en donde no podía enviar ningún Tweet, respuesta o RT. Salia el gracioso cartel que decía: “You are over the daily limit for sending Tweets. Por favor, espera unas horas e intenta de nuevo.”, yo creo que a muchos de nosotros nos ha salido este cartel, cierto?

Pero eso no es lo mejor de todo, lo que realmente me gusta son todas esas respuestas que me aparecen en el Tweetdeck en mi columna de menciones (No es ironía, ni sarcasmo, en realidad me gusta), hoy les mostrare algunas de las típicas respuestas y otras no tan típicas!

Empecemos con algunas:

@nickdeusuario: Pues firefox siempre me ha ido bastante fluido pero ultimamente va lento, un poco trabado y no se a que se debe

@nickdeusuario: una comunidad de 400 millones.. y yo q gano?

@nickdeusuario: SI ESTOY MUY BIEN con firefox:$ Okey gracias.

@nickdeusuario: Se bloquea y no responde. Tras una espera algo larga responde, pero no muestra iconos, imagenes o textos en páginas.

@nickdeusuario: Gracias por la respuesta, me ayudo mucho🙂

@nickdeusuario: pfff pareces un robot!

@nickdeusuario: no me carga ni el chat de tuenti, ni los videos de YouTube (sólo aparece el rectángulo en negro). Sospecho que es algún plug-in.

@nickdeusuario: presenta errores con el plugin de flash, colapsa

@nickdeusuario: el mayor problema lo tienen en realidad con el plugin Flash, dejas abierto el navegador unas horas, se come la memoria y perdiste.

*No he puesto el nick de la persona que ha enviado el Tweet, porque de una u otra manera estoy haciendolo sin su consentimiento y no quiero tener mal entendidos con alguno que otro síntoma de burla o irrespeto.

Realmente es un duro trabajo, por fácil y aburridor que parezca, cada vez que estoy en la Armada Alucinante me siento como todos esos especialistas de Telefónica y el Servicio al Cliente, ahora los entiendo y admiro su trabajo. En estos momentos estoy a muy poco de entrar al Ranking Global de mayor cantidad de Tweets respondidos por medio de la Armada (y eso que no se cuentan las respuestas a las respuestas que también realizo por el TweetDeck), solamente queda, seguir ayudando a quien lo necesite, con las cosas que me han acompañado desde un principio, TweetDeck y una gran taza de café.

2 pensamientos en “Army Of Awesome want you.!

  1. Yo creo que has hecho un excelente trabajo respondiendo en twitter, a mi me funcionó tu pronta ayuda y creo que eso debemos entender muchos, social media sirve para retroalimentar, ayudar y comentar problemas de este tipo.

    • Muchísimas Gracias por tu comentario, igual no soy solo yo el que esta detrás de toda esta iniciativa, hay un equipo entero que todos los días, responde miles de Tweets sin animo de lucro, y en donde a ellos les debemos muchas de nuestras soluciones oportunas. Aunque muchas veces nos encontremos con uno que otro usuario terco y difícil de ayudar.😛 Aquí es en donde realmente vemos que Mozilla y las comunidades que forman parte de todo este movimiento merecen una gran aplauso. De igual manera damos gracias a los usuarios igualmente, que nos dan la hospitalidad y datos necesarios para que cada día mejoremos Firefox y su experiencia con el.

      Saludos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s