MozEdu: Una iniciativa sorprendente

Hace poco, estuve viendo sobre lo que era la iniciativa por miembros de Mozilla Hispano en el proyecto MozEdu, y realmente me he quedado sorprendido de la calidad de proyecto que se encuentre allí, es una iniciativa asombrosa, con unos resultados a futuro muy prometedores. Gracias a que saque de mi tiempo un rato, para poder asistir a la Reunión de que día por Numble, pude entender un poco mas detalladamente de que se trataba y en que avances se encontraba.

Por ahora los avances son cortos pero son muy buenos, diría yo, tanto así que me comprometido en hacer todo lo que tenga que a mi alcance para que MozEdu pueda entrar a las escuelas de mi localidad, no es una tarea fácil, pero estoy seguro que con la ayuda de CASLIB (Comunidad de Software Libre a la que participo) podre lograrlo sin ningún problema.

Simplemente me ha quedado la gana de ver como sera el nuevo logo para MozEdu, el cual se realizara por parte de el Equipo Creativo de Mozilla Hispano, pero me anticipare a los hechos y se que sera de lo mejor. Algo que no me gusto del todo, fue el hecho de que muchos Colaboradores y Miembros están inscritos a “Participar” o “Colaborar” en el proyecto y ponen su nombre o nick en la pagina de Desimantación como signo de interés y compromiso, y a la reunión de el fin de semana pasado, solamente asistieron 5 como mucho 6 personas, y me parece que siempre ha sido esa misma cantidad de personas las que ha estado activa con el proyecto y la que ha sacado adelante lo poco que hay allí (Lo que luego se convertirá en un Montón.! Por supuesto).

Responder

