Iniciando con algo que había empezado

Bueno, pues que alegría me da el poder estar iniciando de nuevo con lo que es mi Blog personal, que de por si al principio lo estaba llevando en Blogspot, pero definitivamente, WordPress es WordPress y no pienso cambiarme o al menos que valla a pasar a un host el Blog, aunque creo que no sera así, o al menos por ahora, lo que si tratare es de arreglármelas para comprar el dominio para mi blog.

Aquí verán muchas de mis cosas, aportes, ideas, logros en fin, una miradita a lo que pasa con mis proyectos y todos los eventos a los que participo. Además de que en cierta ocasión les comentare sobre una que otra situación polémica. En fin, sean bienvenidos.!

-Gioyik

Responder

